¿Cómo asociarse?

Siga los cinco pasos que explicamos a continuación antes de rellenar el formulario web de esta página. Para poder enviar su solicitud de asociación deberá adjuntar el documento PDF descrito en las instrucciones.

Descargue el formulario PDF pinchando arriba.

Rellene el formulario PDF desde su ordenador. Tenga cuidado de usar su navegador de internet para hacer esto, debe hacerlo desde su escritorio y recomendados usar el software gratuito Adobe Acrobat Reader, descargable desde el enlace situado arriba.

Guardar

Una vez relleno el formulario PDF, guárdelo en su ordenador en la carpeta que desee.

Imprimir

Imprima su formulario PDF cumplimentado para poder firmarlo y sellarlo (la firma puede ser física o electrónica). Luego escanee el documento para poder seguir el último paso.

Adjuntar y enviar

Rellene el formulario de envío que encontrará en esta página y adjunte su documento relleno, firmado y sellado.

     

    De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), le informamos que los datos personales facilitados por Vd. de forma libre y voluntaria, serán tratados bajo la responsabilidad de Federación de Bodegas del Marco de Jerez, exclusivamente para el envío de comunicaciones con respecto a los productos y/o servicios contratados (o posibles productos y/o servicios a contratar) por Vd., a esta Compañía.

    Igualmente le informamos que estos datos se conservarán mientras perdure la relación profesional, así como por el debido cumplimiento de la normativa legal vigente. En ningún caso, los datos serán comunicados a terceros, salvo las comunicaciones obligatorias por imperativo legal o por petición expresa de Vd. También le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose por escrito a: Calle Fermín Aranda s/n, Jerez, o enviando un mensaje al correo electrónico a www.agpd.es